CECAP, con más energía e ilusión que nunca en este año 2022

| leído 152 veces

La formación profesional y el acceso al mercado laboral siguen siendo objetivos prioritarios para la organización. El Digital Castilla-La Mancha- El Español, hace balance con Grupo CECAP de lo que será este 2022 para nuestra Entidad Social

CIEES coordina en Granada una acción formativa de artesanía, pionera en España

| leído 139 veces

Se trata de la impartición del certificado de profesionalidad nivel 1 ART517_1 Reproducciones de moldes y piezas cerámicas artesanales. Esta acción formativa incorpora y combina determinados elementos adaptados a las necesidades de los alumnos, convirtiéndola en totalmente inclusiva.

EDIS incorpora a Manuel Morales Caparrós, nuevo director académico para la Escuela

| leído 216 veces

Manuel Morales se encargará de dirigir la formación de EDIS, con la que Grupo CECAP impulsa y fortalece la Economía Social a través de la enseñanza, el talento y la creación de nuevo conocimiento

Social Business Factory adapta la formación a las necesidades de sus alumnos

| leído 192 veces

Gracias a la plataforma formativa EDIS, tras la que se imparten las clases, los alumnos pueden seguir la formación desde otro punto distinto, ya sea por motivos de salud o personales.
enero 2022  (5)
diciembre 2021  (8)