Territorio Genera: MiRED. La innovación tecnológica al servicio de la capacitación

Esta semana, en "Hoy por Hoy" de Cadena Ser Toledo, se hace especial mención a MiRED, herramienta tecnológica de Grupo CECAP, que cubre las neccesidades del Servicio de Capacitación.

El Gobierno local visita ‘Social Business Factory’ que promueve el empleo de personas con discapacidad en Toledo

Social Business Factory arrancó el pasado 15 de octubre y concluirá el 15 de julio de 2023, cuenta con un montante de 55.905,18 euros y está cofinanciado en un 20 por ciento por el Consistorio toledano y el 80 por ciento restante por el Fondo Social Europeo a través de la Confederación Empresarial Española de la Economía Social (CEPES).

CECAP, con más energía e ilusión que nunca en este año 2022

La formación profesional y el acceso al mercado laboral siguen siendo objetivos prioritarios para la organización. El Digital Castilla-La Mancha- El Español, hace balance con Grupo CECAP de lo que será este 2022 para nuestra Entidad Social

CIEES coordina en Granada una acción formativa de artesanía, pionera en España

Se trata de la impartición del certificado de profesionalidad nivel 1 ART517_1 Reproducciones de moldes y piezas cerámicas artesanales. Esta acción formativa incorpora y combina determinados elementos adaptados a las necesidades de los alumnos, convirtiéndola en totalmente inclusiva.

EDIS incorpora a Manuel Morales Caparrós, nuevo director académico para la Escuela

Manuel Morales se encargará de dirigir la formación de EDIS, con la que Grupo CECAP impulsa y fortalece la Economía Social a través de la enseñanza, el talento y la creación de nuevo conocimiento

Social Business Factory adapta la formación a las necesidades de sus alumnos

Gracias a la plataforma formativa EDIS, tras la que se imparten las clases, los alumnos pueden seguir la formación desde otro punto distinto, ya sea por motivos de salud o personales.
octubre 2022  (1)
septiembre 2022  (9)