Noticias

Territorio Genera: MiRED. La innovación tecnológica al servicio de la capacitación

| leído 678 veces

Esta semana, en "Hoy por Hoy" de Cadena Ser Toledo, se hace especial mención a MiRED, herramienta tecnológica de Grupo CECAP, que cubre las neccesidades del Servicio de Capacitación.

El Gobierno local visita ‘Social Business Factory’ que promueve el empleo de personas con discapacidad en Toledo

| leído 516 veces

Social Business Factory arrancó el pasado 15 de octubre y concluirá el 15 de julio de 2023, cuenta con un montante de 55.905,18 euros y está cofinanciado en un 20 por ciento por el Consistorio toledano y el 80 por ciento restante por el Fondo Social Europeo a través de la Confederación Empresarial Española de la Economía Social (CEPES).

CECAP, con más energía e ilusión que nunca en este año 2022

| leído 922 veces

La formación profesional y el acceso al mercado laboral siguen siendo objetivos prioritarios para la organización. El Digital Castilla-La Mancha- El Español, hace balance con Grupo CECAP de lo que será este 2022 para nuestra Entidad Social

CIEES coordina en Granada una acción formativa de artesanía, pionera en España

| leído 470 veces

Se trata de la impartición del certificado de profesionalidad nivel 1 ART517_1 Reproducciones de moldes y piezas cerámicas artesanales. Esta acción formativa incorpora y combina determinados elementos adaptados a las necesidades de los alumnos, convirtiéndola en totalmente inclusiva.

EDIS incorpora a Manuel Morales Caparrós, nuevo director académico para la Escuela

| leído 468 veces

Manuel Morales se encargará de dirigir la formación de EDIS, con la que Grupo CECAP impulsa y fortalece la Economía Social a través de la enseñanza, el talento y la creación de nuevo conocimiento

Social Business Factory adapta la formación a las necesidades de sus alumnos

| leído 840 veces

Gracias a la plataforma formativa EDIS, tras la que se imparten las clases, los alumnos pueden seguir la formación desde otro punto distinto, ya sea por motivos de salud o personales.
octubre 2022  (1)
septiembre 2022  (9)