Noticias

FUNDACIÓN CIEES CONTINÚA EN SU APUESTA POR LA INSERCIÓN SOCIAL Y LABORAL DE COLECTIVOS VULNERABLES, LA INVESTIGACIÓN Y EL IMPULSO DE LA RESPONSABILIDAD SOCIAL EN 2021

| leído 602 veces

Tras aprobar el "Plan de Acituación 2021", la Fundación CIEES pone de manifiesto su compromiso de llevar a cabo acciones de un fuerte impacto social y valor añadido, que favorezcan el acceso al marco de derechos fundamentales de aquellas personas que se encuentren en situación de vulnerabilidad social, fortaleciendo a su vez al entramado social y empresarial de nuestra región.

PUBLICADA LA II EDICIÓN DE LA REVISTA EDIS

| leído 193 veces

Con esta segunda publicación se consolida el propósito de la Escuela EDIS y de su revista: fomentar la divulgación de conocimiento social a través de nuestra propia editorial y revista científica.

GRUPO CECAP ABRE SUS PUERTAS A NUEVOS PARTICIPANES Y ACENTÚA SU APUESTA POR “MENTORES”, JÓVENES QUE APOYAN A OTROS JÓVENES EN LA MISMA SITUACIÓN DE VULNERABILIDAD

| leído 1289 veces

Los equipos profesionales del grupo planifican sus proyectos y trabajos que se desarrollarán a lo largo de este año 2021
junio 2021  (2)