Noticias

EL GRUPO DE ENTIDADES SOCIALES CECAP-FUNDACION CIIES FORMA PARTE DE LAS JORNADAS 'CIUDADES CIRCULARES' CELEBRADA EN TENERIFE

| leído 477 veces

Abono Café, proyecto liderado Fundación CIIES, es un ejemplo de economía circular puesto que convierte en materia prima ecológica los residuos orgánicos. Durante estas jornadas, los asistentes han abordado los retos de la Economía Circular y la inclusión social como valores fundamentales de la generación de Ciudades Circulares.

FINALIZA PROYECTO ‘CREA’ DE LA EMPRESA COOPERATIVA ABONO CAFÉ

| leído 445 veces

Tras un año de trabajo, los participantes se han formado en actividades auxiliares de agricultura y han podido realizar una encomiable labor en el seno de esta empresa. El Proyecto CREA arrancó el pasado mes de enero y, a través del mismo, se incorporaron a la empresa 12 jóvenes con discapacidad inscritos en el Sistema de Garantía Juvenil puesto en marcha por la JCCM.

EL II WORKSHOP INTERNACIONAL OBSERVATORIOS DE LA ESPECIFICIDAD SE CONSOLIDA COMO EVENTO DE REFERENCIA EN MATERIA DE INCLUSIÓN SOCIAL

| leído 262 veces

El II Workshop Internacional Observatorios de la Especificidad se ha consolidado como un evento de referencia en materia de inclusión social y defensa de los derechos humanos de los colectivos más vulnerables donde ellos y ellas han sido los protagonistas principales.

PREMIOS DIVERSITAS 2019...........¿QUIERES CONOCERLOS?

| leído 175 veces

Durante la Cena Gala DIVERSITAS celebrada el pasado 20 de Diciembre del pasado año 2019, se entregaron los famosos Premios DIVERSITAS. Un reconocimiento otorgado a aquellas personas, empresas y administraciones públicas que, durante el año, han destacado por su compromiso y acción social, siendo un ejemplo en la responsabilidad social, ya sea a título personal, empresarial o institucional.
septiembre 2020  (10)
agosto 2020  (2)