Únete a Nosotros

¡PERSONAS QUE APOYAN A PERSONAS!

Con su colaboración usted estará apoyando nuestros fines fundacionales que, de acuerdo con el artículo 4º de nuestros estatutos, la Fundación CIEES tiene los siguientes fines con carácter general, siendo una Fundación que ha adquirida la “UTILIDAD PÚBLICA”:

1. Fomentar la Asistencia e inclusión social.

2. Fomentar la cooperación para el desarrollo.

3. Promoción del voluntariado y la acción social.

4. Fomentar el desarrollo e investigación.

5. Inserción laboral, formación profesional y creación de empleo para personas con discapacidad y otros colectivos en riesgo de exclusión.

El proceso para colaborar es muy sencillo, haz click en el texto "Haz tu donación" que aparece justo debajo y rellena los campos de información personal. Una vez completados los datos personales tendrá que aceptar los términos y condiciones de privacidad y pinchar en el botón "Realizar donativo". En este momento le solicitará el número de tarjeta para poder hacer efectiva la colaboración.

También puedes hacer una donación directamente, ingresando cualquier cantidad, a través del número de cuenta bancaria ES68.2100.4566.2702.0011.2754 cuya titularidad es de FUNDACION GESTION Y ESTUDIO DE LA ESPECIFICACION , con CIF G45789369.

Muchas gracias!

Haz tu Donación

Más Información de las deducciones fiscales derivadas de su aportación económica