NUESTROS EMPRENDEDORES EXPONEN SUS PROYECTOS EN LA ‘JORNADA DEMODAY’ ORGANZADA POR LA EOI

Leer noticia:

El programa Go2Work Toledo -en su cuarta edición- celebró su cierre el pasa martes 26 de noviembre con la jornada Demo Day titulada ‘Emprendimiento por y para la sociedad: mejorando las empresas y las personas’, donde los alumnos han expuesto sus proyectos empresariales.

Una quincena de alumnos, entre los que se encuentran participantes del Grupo de entidades Social CECAP, que durante estos meses han recibido la mejor formación para impulsar sus ideas de negocio, han expuesto sus conclusiones en ponencias de hasta cuatro minutos. Se trata de proyectos innovadores, que han ido creciendo gracias a la supervisión de los tutores, los mentores y el resto de los profesionales de la EOI.

Este año, gracias a la apuesta hacia el emprendimiento por parte de la Fundación CIEES y su herramienta Social Business Factory, se han presentado cuatro proyectos de emprendimiento social inclusivo. Los emprendedores Lucía de Bodas (Club Diversitas), Francisco Jesús Gálvez (Moviliza-T), Óscar Montalbo (Abono Café) y Fernando Delgado (Disq-etic Innovación) fueron los encargados de dar a conocer los proyectos que lideran durante la jornada Demo Day en un formato elevator pitch.

Desde la Fundación CIEES seguimos fomentando la generación de ideas de negocio socialmente inclusivos, sostenibles, respetuosas con el medio ambiente y comprometidas con su entorno, procurando que dichas actividades cuenten con el máximo apoyo la base social de los promotores–familiar, asociaciones, instituciones, etc.-.

Este esperado evento, pone punto y final al programa GO 2 WORK, en el cual nuestros emprendedores han podido validar su modelo de negocio con metodologías ágiles, así como desarrollar habilidades imprescindibles para poner en marcha sus ideas de negocio.

Queremos dar las gracias especialmente a María José Cano, directora del programa Go2Work en Castilla La Mancha por creer en espacios de emprendimiento inclusivo y darnos la oportunidad de seguir formándonos y maximizando las capacidades de los colectivos más vulnerables.

Nos vemos en la siguiente edición!

Facebook Twitter Instagram Linkedin Youtube