Ofertados 12 puestos de trabajo para el reciclaje de equipos informáticos a través del proyecto CREA, financiado por el Fondo Social Europeo (FSE)

Escuchar Artículo Escuchar Artículo

Un proyecto de formación y empleo en el seno de la empresa (CREA) para reciclaje de equipo electrónicos por parte de personas con discapacidad, promovido por la Consejería de Economía, Empresas y Empleo y financiado por el Fondo Social Europeo con una partida de 175.369,72€, y que será desarrollado por la Fundación CIEES del Grupo de Entidades Sociales CECAP y la empresa adherida "Reciclajes Montes de Toledo S.L." de Los Yébenes.

La oferta comprende:

• Contrato temporal de 12 meses
• Jornada parcial de 30 horas a la semana (horario por determinar)
• Categoría del puesto: Peón. Convenio de Reciclaje y Recuperación de Materias Primas Secundarias
• Salario bruto mensual de 826€ (pagas extras prorrateadas)

Desde el Grupo CECAP se apoyará a las personas interesadas en las necesidades que puedan precisar tanto en materia de desplazamientos al puesto de trabajo como, eventualmente, en el alojamiento en la localidad de Los Yébenes.

Aquellas personas interesadas deben rellenar el SIGUIENTE FORMULARIO. El plazo de inscripción finaliza el jueves 9 de noviembre a las 00:00 horas.