18-M: Talleres, música, danza y teatro en la jornada solidaria de "EnREDando en Recaredo"

Esta mañana se presentaban el cartel y el programa de actividades que desarrollarán unas 15 asociaciones ciudadanas, junto con las actuaciones de ocho grupos de música, teatro y danza, con el objetivo solidario de reunir alimentos no perecederos para el Banco de Alimentos de Toledo, tapones de plástico para la Asociación Mireia Sánchez y recursos económicos para los proyectos sociales de Fundación CIEES.

El presidente de Fundación CIEES, Andrés Martínez (dcha.), acompañado por la concelaja de Juventud, Nuria Cogolludo, y el coordinador de CECAP Joven, presentaban oficialmente las actividades de esta jornada solidaria que por primera vez se celebra en Toledo.

Puedes ver el programa de actos de "EnREDando en Recaredo" pinchando aquí.