El CD Toledo presentará su RSC junto a la Fundación Real Madrid en una mesa coordinada por Fundación CIEES en el I Congreso Internacional de RSC y GD

Para descargar el programa del I Congreso Internacional de RSC y GD (Haz click aquí)

En la puesta en práctica de la estrategia de RSC del CD Toledo ha participado Fundación CIEES como consultora. Lo que se traduce en que el club de fútbol toledano apuesta por la inserción laboral de personas con capacidades diferentes (especificidad), a través de su Escuela de Utilleros.

La inserción laboral de personas en riesgo de exclusión y el voluntariado, además de los eventos solidarios con asociaciones del tercer sector, son las principales iniciativas en materia de RSC del Club Deportivo Toledo, que se darán a conocer en la misma mesa que lo hará la Fundación Real Madrid o el Chelsea.

Del desarrollo del I Congreso de RSC y GD informaremos cumplidamente en esta web.