El equipo sale reforzado de las Jornadas de Formación celebradas en Urda

La Casa de los Forestales de Urda ha sido el escenario de esta actividad, organizada por las cuatro entidades que conforman la organización (Fundación CIEES, CECAP Servicio de Capacitación, Futurvalía y CECAP Joven), en la que han participado una veintena de profesionales.

Construir en equipo un cohete con los materiales más inversolímiles, escalar un muro, disfrazarse con elementos del entorno o compartir una comida. Son algunas de actividades diseñadas y llevadas a cabo con la coorinación de Jennifer López, para fomentar el conocimiento mutuo, ejercitar el liderazgo, estrechar lazos personales y descubrir el lado más humano de cada uno de los profesionales del equipo multidisciplinar de la organización.