La empresa responsable AMWAY iniciará el 23 de Abril sus sesiones de demostración del carácter sostenible de sus productos

Miguel López está preparando sesiones no sólo para difundir las bondades de productos que no son perjudiciales para la naturaleza, sino que también está preparando sesiones personalizadas, para todo aquel interesado en conocer los beneficios de una dieta equilibrada para la prevención de enfermedades y el bienestar corporal de cada individuo.

Y no sólo eso, también quiere que nos cuidemos más, no solo en lo dietético, sino también en lo estético, ya que podremos hacernos estudios personalizados de nuestra piel para un correcto cuidado y prevención de los efectos de la edad.

AMWAY colabora con Fundación CIEES a través de su plan de Compra Social Responsable al que se puede acceder a través de la web de la fundación y por el que financia con el 10% de cada compra de cada producto, los proyectos de inserción laboral de jóvenes con especificidad que Fundación CIEES tiene en funcionamiento.

Para participar la participación de las familias de CECAP en estas sesiones, se realizarán los miércoles por la tarde, inmediatamente antes de las Jornadas de Formación.

Las compras en AMWAY se pueden realizar a través del enlace que Fundación CIEES tiene en su web con AMWAY para que la financiación sea cada vez mayor y podamos conseguir realizar, cada día, más proyectos.