La prensa se hace eco del convenio de colaboración suscrito entre Soliss Seguros y Fundación CIEES para la creación de empleo

Los diarios impresos La Tribuna de Toledo y ABC Toledo, los portales de información en internet El Digital de Castilla-La Mancha, EnCastillaLaMancha.es, El Porvenir de CLM, así como los ciudadrealeños La Comarca de Puertollano y Mancha Información, además de las emisores de radio Onda Certo Toledo y COPE Toledo, junto al Canal Diocesano de TV, difundían ampliamente la noticia.

Desde Fundación CIEES agradecemos a los medios de comunicación la difusión de la noticia de esta acción de Responsabilidad Social Empresarial (RSE) de la mutua castellano-manchega Soliss Seguros.

Para leer el Dossier de prensa de la noticia HACER CLICK AQUI