Fundación CIEES estudia con Fundación Randstad posibles vías de colaboración

En la reunión estuvieron presentes la directora general de la Fundación Randstad, María Viver, y la responsable de proyectos, Ana María Ballesteros. Por parte de Fundación CIEES participaron en la reunión el presidente Andrés Martínez, y el vicepresidente, Vicente Martínez.

El objetivo de dicha reunión fue presentar diversas acciones y analizar conjuntamente formas de colaboración en concordancia con los valores de ambas entidades. La Fundación Randstad nace en 2004 con la misión de conseguir la igualdad de oportunidades en el empleo gracias a la integración laboral de personas en riesgo de exclusión social.

Precisamente objetivo de Fundación CIEES es la dinamización de acciones de interés social y alto valor añadido, que favorezcan la restitución de derechos fundamentales en todos aquellos colectivos que pueden sufrir una situación de vulnerabilidad o se encuentran en riesgo de exclusión.