La Fundación CIEES organiza el I Workshop Internacional de Observatorios de Especificidad “La Universidad como herramienta de innovación social”

Leer noticia:

Un foro que se celebrará los días 3 y 4 de diciembre en los campus de la UCLM de Talavera de la Reina y Toledo y en el que se darán cita responsables de universidades nacionales, europeas y latinoamericanas para debatir e intercambiar experiencias en el ámbito de la investigación social que den respuesta a las necesidades de colectivos en riesgo de vulnerabilidad social por razones de su discapacidad.

En el encuentro se darán a conocer estudios y trabajos de investigación relacionados con diversas líneas de I+D+i como deporte inclusivo, clima laboral, educación, emprendimiento y finanzas inclusivas o los nuevos modelos de economía circular, azul y naranja.

Este Workshop está promovido por el Grupo de Entidades Sociales a través de su Fundación CIEES, y cuenta con la participación del Gobierno de Castilla-La Mancha, la Universidad regional, Eurocaja Rural, Fundación Soliss, Fundación Universia y Oleotoledo. Puedes consultar el programa del Workshop y la presentación del mismo (en español e inglés) en los siguientes enlaces:

PROGRAMA WORKSHOP

PRESENTACIÓN WORKSHOP ESPAÑOL

WORKSHOP PRESENTATION IN ENGLISH

La primera de las jornadas del Workshop se celebrará en el campus de la UCLM en Talavera de la Reina. Desde Fundación CIEES queremos facilitar la presencia en el mismo a todas las personas interesadas en acudir al mismo, por lo que se va a habilitar un autobús que saldrá desde Toledo (oficinas de CECAP en el Ronda de Buenavista) a las 07:30 horas del día 3 de diciembre.

El desplazamiento no tendrá coste alguno para los profesionales, participantes y familias de CECAP interesadas en acudir, que también estarán invitados al desayuno que se servirá a las 11:00 horas como punto de encuentro entre todos los asistentes al encuentro. El precio de la comida correrá a cargo de cada persona asistente. La jornada está prevista que finalice a las 19:00 horas, tras lo que el autobús regresará a Toledo.

Las personas interesadas en acudir a la jornada de Talavera de la Reina deberán inscribirse a través del siguiente formulario de inscripción. LA FECHA LÍMITE DE INSCRIPCIÓN ES EL VIERNES 23 DE NOVIEMBRE. Es necesario realizar una inscripción por cada persona que vaya a asistir.

FORMULARIO INSCRIPCIÓN JORNADA TALAVERA DE LA REINA