El Área Social del CD Toledo retoma sus acciones promoviendo una recogida de libros para la Biblioteca de Cebolla

Leer noticia:

Una iniciativa impulsada por el equipo toledano en colaboración con el Ayuntamiento de esta localidad, que el pasado 8 de septiembre sufrió graves inundaciones que dañaron más del 80% de los fondos de su biblioteca municipal. Voluntarios de Fundación CIEES se encargaron de gestionar tanto la recogida de libros como la entrega de entradas gratuitas a las personas que colaboraron en esta acción solidaria.

Además desde el Área Social se retomó el proyecto de la Grada “Algo + Que Fútbol”, donde Fundación CIEES actúa como herramienta técnica, y con el que se pretende acercar y conectar al equipo con la ciudad a través de entidades del Tercer Sector representativas, que tienen un espacio reservado para que sus usuarios, socios y familias animen a los jugadores verdes desde las gradas.

En esta primera edición de la temporada, nos acompañaron profesionales y familias de la Academia de Infantería de Toledo.