Fundación CIEES aporta su experiencia y gestión para desarrollar un Curso de Emprendimiento Inclusivo a nivel universitario en Extremadura

Un Curso denominado "Formación en habilidades para el emprendimiento" que será presentado públicamente en próximas fechas, y que ha sido perfilado en una reunión celebrada esta misma semana en Badajoz, donde acudieron representantes de la Universidad de Extremadura y de la Fundación de Hermanos para la Igualdad y la Inclusión Social (Fundhex).

Por parte de Fundación CIEES acudieron el presidente de la misma, Andrés Martínez, y su director, Alejandro Cañas. En el encuentro se estableció un Plan de Trabajo para desarrollar el curso, con 300 horas y que tendrá lugar entre los meses de febrero y mayo, así como acciones de formación al profesorado y dinamización de los alumnos participantes.