Los premios DIVERSITAS 2017 reconocen a varios de los colaboradores que han hecho posible la Social Business Factory

Escuchar Artículo Escuchar Artículo

Una cena celebrada en el Hotel Cigarral El Bosque y en la que se realizó la tradicional rifa de regalos a cargo del Grupo de Monitores de CECAP Joven y hubo reconocimientos a varias personas. Así, Manuel Vera recibió el Premio Diversitas 2017 al Voluntario del Año por romper barrera con su participación en una acción de Voluntariado Europeo del Programa Erasmus +.

Hubo también premios para tres familiares que han colaborado en diferentes acciones de voluntariado: Charo Sánchez-Escalonilla, Marisol Anguita y Manuel Marín y, finalmente, un reconocimiento al profesional del Programa de Vida Independiente, Juan Gallego, y otro para el anterior responsable del Departamento de Comunicación del Grupo CECAP, Agustín Torres.

La cena llena de sorpresas, premios y buenos momentos, se cerró con la actuación de Carlos Escobedo, cantante de Sôber, que interpretó la canción 'Naúfrago'. Os dejamos una galería de imágenes de la noche.

Cena Diversitas 2017 (15 de diciembre de 2017)