Estrenada con éxito de asistencia la grada "Algo + que fútbol", la apuesta del CD Toledo por abrir aún más el club a la ciudad, sus colectivos y entidades

Acercar y conectar aún más al equipo con la ciudad, a través de entidades del Tercer Sector representativas, es el objetivo del Consejo de Administración del CD Toledo, dentro de su objetivo de ser mucho más que un club de fútbol, liderando iniciativas que redunden en los colectivos más vulnerables de la sociedad.

Tras la primera experiencia con la Asociación Provincial de Familias con Discapacidad Intelectual y del Desarrollo (APANAS), será la ONG Movimiento por la Paz (MPDL), que desarrolla su actividad en el ámbito de la internacionalización de la paz, la solidaridad, la libertad y los derechos humanos, la que pueda vivir en primera persona un partido del CD Toledo el 10 de diciembre ante la SD Ponferradina.

Las actuaciones en materia de Responsabilidad Social Deportiva del CD Toledo están impulsadas por el Área Social del club y cuentan con la coordinación, como herramienta técnica, de la Fundación CIEES del Grupo CECAP, entidad presente en el Consejo de Administración.

Durante el partido contra el Rayo Majadahonda, y como en todos los encuentros en el Salto del Caballo, voluntarios de CECAP Joven colaboraron con el club en diferentes tareas logísticas, entre ellas la colocación de lonas publicitarias en diferentes momentos de la tarde, así como en el acompañamiento de las personas invitadas a la grada "Algo + que fútbol".