El CD Toledo pone en marcha este domingo en el Salto del Caballo la grada "Algo + que fútbol"

El CD Toledo da un paso más en su objetivo de ser mucho más que un club de fútbol, liderando iniciativas que redunden en los colectivos más vulnerables de la sociedad, y que durante el mes de diciembre tendrán continuidad en acciones como un torneo solidario entre asociaciones de personas con discapacidad y el tradicional reparto de juguetes en el Hospital "Virgen de la Salud".

La primera entidad invitada a acudir a la grada "Algo + que fútbol" es la Asociación Provincial de Familias con Discapacidad Intelectual y del Desarrollo (APANAS), asociación que trabaja desde 1965 en pro de los colectivos más necesitados y que cuenta con un destacado Club Deportivo.

Las actuaciones en materia de Responsabilidad Social Deportiva del CD Toledo están impulsadas por el Área Social del club y cuentan con la coordinación, como herramienta técnica, de la Fundación CIEES del Grupo CECAP, entidad presente en el Consejo de Administración.