Social Business Factory se presenta con éxito en el prestigioso foro "Soluciones Contagiosas" celebrado en Madrid

Organizado por la Fundación Caja Rural Castilla-La Mancha y Plena Inclusión, participó como ponente el responsable de Formación y Consultoría en Emprendimiento de la SBF, Fernando Lallana, quien expuso el origen y trayectoria de esta herramienta de innovación social a través del emprendimiento inclusivo.

La presentación tuvo una gran acogida y varias de las empresas asistentes expresaron su interés en colaborar con nuestros proyectos.

"Soluciones Contagiosas" es un foro de fomento de la pluralidad de talentos, para impulsar una sociedad más inclusiva y favorecer la igualdad en los entornos laborales, exponiendo soluciones inspiradoras llenas de esperanza en diferentes ámbitos de la vida de la persona con especificidad.