Fundación CIEES pone en valor ante el empresariado de Cuenca los retornos tangibles e intangibles que derivan de implementar políticas de RSE

En la jornada, celebrada en un céntrico hotel de la capital conquense, participó un amplio número de empresarios, representantes de sectores muy diversos, que pudieron conocer experiencias de RSE emprendidas por entidades como Iberdrola, así como acciones orientadas por ejemplo a la contratación de personas con discapacidad.

También el evento sirvió para dar a conocer los resultados y proyectos surgidos de "+ Implicados", iniciativa de mejora de la competitividad e innovación en once Centros Especiales de Empleo de la Comunidad Autónoma que han impulsado Iberdrola y el Gobierno regional y donde Fundación CIEES ha jugado un destacado papel.