Continúan las donaciones a Fundación CIEES esta vez en forma de juguetes por parte de un padre y un hijo

Se trata de una iniciativa de "micro-fundraising" que se produce, además, meses antes de unas fechas tan entrañables como la Navidad, por lo que los juguetes donados por padre e hijo serán destinados a personas en riesgo de exclusión que no tienen la posiblidad de comprarlos para sus hijos.

Desde la directiva de Fundación CIEES quieren agradecer gestos como los de José David y David, que con su pequeño grano de arena contribuyen a hacer posible los fines fundacionales por los que trabaja: la inclusión social y laboral de personas en riesgo de exclusión.

Para conocer los beneficios que tiene la donación, de cualquier tipo, a Fundación CIEES (Pinchar AQUI)