Fundación CIEES te invita a participar como voluntario en la logística previa al partido CD Toledo-Atlético de Madrid B

Las plazas, dirigidas a participantes y voluntarios de nuestra organización, son limitadas. Únicamente hay 10. Desde Fundación CIESS se contactará con los seleccionados para confirmarles su participación.

Los voluntarios que sean seleccionados (se les notificará mediante SMS) deberán estar a las 17:00 horas, 60 minutos antes del comienzo del partido, en la puerta principal del Estadio del Salto de Caballo. Una vez allí se les organizará para colaborar en la logística del encuentro que enfrenta al CD Toledo con el club rojiblanco.