La Social Business Factory (SBF), la apuesta de Fundación CIEES por el emprendimiento, se reúne en Barcelona con responsables de SEPRA

Desde Fundación CIEES se apuesta firmemente por el emprendimiento creando el pasado mes de febrero la Social Business Factory, un proyecto ambicioso que tiene como objetivo el apoyo, asesoramiento y tutela de proyectos empresariales promovidos y ejecutados por personas con especiales dificultades de acceso al empleo, principalmente personas con especificidad.

Esta herramienta técnica cuenta con distintas líneas de acción comandadas por profesionales de referencia en distintos ámbitos de competencia, cada uno de ellos vinculado a empresas de conocido prestigio nacional e internacional, como Management & Research e InCommWeTrust.

En la reunión celebrada en Barcelona participaron por parte de SEPRA su director de Comunicación y Marketing, Guillem Llorens, mientras que por la SBF acudieron el presidente del Grupo de Entidades Sociales CECAP, Andrés Martínez, el responsable estratégico de la SBF, Fernando Lallana, y el encargado de Comunicación y Marketing, Miquel Muñoz.