El Observatorio de Especificidad de Granada intermedia para que las líneas de RSE de CaixaBank se conozcan en un foro internacional en Cuzco (Perú)

El Congreso "Estrategias de Expansión y Generación de Nuevos Servicios" tendrá lugar en el Centro de Convenciones de la Municipalidad de Cuzco y, en él, César Jimeno expondrá en una de las conferencias previstas en el programa (consultar aquí) las diferentes líneas de RSE de Caixabank, en muchas de las cuales colabora el Grupo CECAP como herramienta para su implementación.

Así, se expondrá la línea de Voluntariado Corporativo de CaixaBank que desarrolla en colaboración con CECAP Joven; las acciones de Responsabilidad Social Deportiva que impulsan tanto el CD Toledo como Fundación CIEES, y el apoyo a la responsabilidad social en el marco de la cultura con el Festival DIVERSITAS.

También este Congreso servirá para que CaixaBank presente un proyecto de finanzas inclusivas, campo en el que el Observatorio de Especificidad de Granada y Fundación CIEES están impulsando una investigación para determinar qué dificultades tienen las personas con especificidad para acceder a los productos financieros, buscando soluciones y medidas para poder evitar dichos problemas.