El Curso 'Emprendimiento y Especificidad' afronta su recta final con el análisis del Plan de Negocio de los proyectos surgidos durante el mismo

Cerca de una veintena de personas con especificidad participan desde el pasado mes de noviembre en este título propio de la Universidad de Castilla-La Mancha impartido en el Campus de la Fábrica de Armas, en cuya organización participan también la Fundación Caja Rural y la Fundación CIEES del Grupo de Entidades Sociales CECAP.

El objetivo del Curso 'Emprendimiento y Especificidad' es desarrollar las habilidades como emprendedores de los alumnos, ayudando desde el profesorado a diseñar y desarrollar un posible proyecto profesional.

El curso ha tenido una primera fase teórica, con 42 horas lectivas repartidas en dos módulos (Concepto y Capacidades Emprendedoras y DAFO y Plan de Negocio), mientras que las 28 restantes se están dedicando a la elaboración y presentación de proyectos.

El Curso se clausurará el próximo lunes 6 de marzo. Os dejamos algunas imágenes de las últimas sesiones formativas.

Últimas sesiones formativas del Curso CEE (Febrero de 2017)