Fundación CIEES participa de las acciones de Responsabilidad Social Deportiva que el CD Toledo ha planificado para los próximos meses

El calendario de actividades arrancó el pasado fin de semana con una recogida de alimentos durante el partido que enfrentó al club verde con el Yugo UD Socuéllamos, mientras que para el encuentro que les medirá al Bilbao Athletic este sábado 17 de Diciembre a las 16:00 horas, se realizará una recogida de juguetes, en la que puedes colaborar como voluntario inscribiéndote en el SIGUIENTE FORMULARIO.

Para el 29 de Diciembre se celebrará un partido inclusivo promovido por la Asociación Marsodeto, mientras que el jueves 15 de diciembre una representación del Club Deportivo Toledo visitará el Colegio de Educación Especial "Ciudad de Toledo".

Para el mes de enero se ha planificado la ya tradicional entrega de juguetes en el Hospital 'Virgen de la Salud' por parte de jugadores y cuerpo técnico del club, mientras que los días 17 y 24 de dicho mes se presentarán el Equipo de Utilleros y el Proyecto "Deporte Base" del club.

Finalmente, y dentro de las actividades ya concretadas pero a las que podría sumarse alguna más, a mediados del mes de febrero está previsto la celebración de un campeonato triangular de fútbol entre entidades sociales de la ciudad de Toledo.

Estas acciones, organizadas por el CD Toledo, serán coordinadas en buena medida por la Fundación CIEES, entidad presente en el Consejo de Administración y que da soporte al club como herramienta técnica a la hora de implementar acciones de Responsabilidad Social Deportiva.