Éxito de asistencia y aprovechamiento en la Jornada de Sensibilización del proyecto "+ Implicados" celebrada en Bilbao

Una Jornada en la que tomaron parte, entre otros, el delegado institucional de Iberdrola en Castilla-La Mancha, Venancio Rubio; la responsable de Proyectos Sociales de Iberdrola España, Elena Otaola, así como directivos de las dos entidades partners en el proyecto: Fundación CIEES y Laborvalía.

Durante los tres días de convivencia, además de estrechar lazos entre los participantes de "+ Implicados", se conoció la realidad de Lantegi Batuak, con especial atención a los procesos de producción de los talleres visitados, a las adaptaciones de puestos para personas con especificidad o al proyecto "Ergohobe", relativo a tecnologías de apoyo para el desarrollo socio-laboral.

El proyecto + Implicados ha entrado con estas jornadas de sensibilización en su IV Fase, dirigida al empoderamiento empresarial de los CEE, con acciones coordinadas por la consultora LKS y Lantegi Batuak.

Los 11 Centros Especiales de Empleo de Castilla-La Mancha participantes en el Proyecto "+ Implicados" son Fundación Asla y Grupo AMIAB de Albacete; Emplealia y Grupo ALMIDA en Ciudad Real, Aspadec e INICO de Cuenca; Proyecto Labor en la provincia de Guadalajara, y Fundación Madre de la Esperanza, Down Toledo, ACADIS y CTS en Toledo.

Jornadas Lantegi Batuak (20 al 22 de septiembre de 2016)