La alcaldesa de Ocaña y su concejala de Educación visitan las sedes de nuestro grupo de entidades sociales

La primera edil de Ocaña conocía así los proyectos en materia de investigación y de integración socio-laboral impulsados por la Fundación CIEES y la metodología de trabajo que se desarrolla en el grupo de entidades sociales liberado por el Servicio de Capacitación CECAP.

Por su parte, la alcaldesa de Ocaña invitaba a los miembros de la directiva del grupo CECAP a visitar la localidad de Ocaña y su Centro Ocupacional, de titularidad municipal, que atiende a 16 usuarios con el trabajo de tres profesionales.

En la reunión se presentaba la posibilidad de que la metodología de CECAP se pueda desarrollar en su localidad con la población con Especificidad que vive allí y no participa del modelo de Centro Ocupacional.

Ante ello el presidente de CECAP, Andrés Martínez, y el gerente de Fundación CIEES, Ignacio Ruiz, presentaban el modelo de gestión e intervención que realiza nuestra organización en colaboración con otras corporaciones locales, como el Ayuntamiento de Los Yébenes.

En la agenda de trabajo se plantea la organización de una jornada sobre Especificidad, con una conferencia sobre este nuevo concepto de intervención y charla con familias de la localidad de Ocaña para presentar la metodología y resultados obtenidos hasta ahora.