El municipio de Dosbarrios se vuelca con el Mercadillo Solidario MERCASOL

Una jornada festiva en la que se volcó todo el vecindario de Dosbarrios y que comenzó, a las 11.00 horas, con el acto inaugural de MERCASOL en el que tomaron parte el alcalde del municipio, Francisco Fernández, la presidenta del AMPA, María del Carmen Portillo, y el presidente de la Fundación CIEES, Andrés Martínez, quien estuvo acompañado por Pedro Manuel, participante de CECAP.

Precisamente Pedro Manuel fue, el pasado mes de septiembre, pregonero de las fiestas de esta localidad, gracias a la petición expresa del alcalde del municipio. MERCASOL, una iniciativa puesta en marcha en 2004, destinará su recaudación de este año a proyectos gestionados por la Fundación CIEES.

En años anteriores la recaudación obtenida ha servido para financiar proyectos y actividades de entidades como la Asociación de Familias de Niños con Cáncer AFANION, la Asociación de Parapléjicos ASPAYMTO o la Asociación de Familiares y Amigos con Enfermedad Mental de Toledo "Despertar".

Mercadillo Solidario Dosbarrios (25 de junio de 2016)