El Mercadillo Solidario MERCASOL que se celebra este sábado en Dosbarrios destinará su recaudación a proyectos gestionados por la Fundación CIEES

Una actividad que se desarrollará durante toda la jornada, iniciándose a las 11:00 horas con la inauguración oficial de este Mercadillo Solidario, un acto que tendrá lugar en la Plaza de la Constitución de Dosbarrios y al que acudirá el presidente de Fundación CIEES y del Grupo CECAP, Andrés Martínez, para agradecer esta iniciativa.

Están previstas múltiples actividades como exposiciones de fotografías, concursos, un concierto y una discoteca por la noche, que complementan las rifas y tómbolas así como los puestos de venta e información de diferentes asociaciones que participan en el evento.

En años anteriores la recaudación obtenida ha servido para financiar proyectos y actividades de entidades como la Asociación de Familias de Niños con Cáncer AFANION, la Asociación de Parapléjicos ASPAYMTO o la Asociación de Familiares y Amigos con Enfermedad Mental de Toledo "Despertar".

En el siguiente enlace podéis escuchar la entrevista que realizamos en el programa "El Altavoz" a la presidente del AMPA, María del Carmen Portillo, para conocer más sobre esta iniciativa. La entrevista comienza en el minuto 09:50.