Fundación CIEES y UCLM impulsarán la revista de investigación "Especificity: Journal of global society"

La divulgación de investigaciones científicas en torno a la especificidad (capacidades diferentes) es el objeto principal de la publicación, liderada por el profesor Manuel Vargas, que impulsarán la Fundación CIEES y la Universidad de Castilla-La Mancha.

Otro de los avances realizados durante la visita ha sido la creación de un grupo de investigación en el mundo universitario sobre temas relacionados con la sociología de la especificidad, así como la divulgación de este concepto en el marco unas jornadas.

Precisamente el profesor Vargas participará en otra jornada técnica, esta vez coordinada por la Fundación CIEES en la Universidad de Castilla-La Mancha, que se celebrará el proximo 4 de noviembre en el campus de la Fábrica de Armas de Toledo, con el lema "Recursos y protocolos de actuación en apoyo y atención sanitaria para personas con discapacidad".