Fundación CIEES colabora en la II Marcha de Mountain Bike NOCTURMENA que tendrá lugar la noche del 4 de junio en Menasalbas (Toledo)

Un evento organizado por el Club Deportivo Básico Torkon Bike, que ha contado con Fundación CIEES para ayudar tanto en la difusión de la prueba como en la organización de la misma.

Pinchando en ESTE ENLACE obtendréis un dossier con toda la información de la carrera. El evento comenzará a las 20:00 horas en la Plaza de España de Menasalbas con la entrega de dorsales y una exhibición de trial.

A las 21:00 horas comenzará la prueba, que discurrirá por parajes naturales del término municipal de Menasalbas. Al término de la carrera habrá una caldereta, música y mucha diversión para todos hasta bien entrada la noche.

Desde Fundación CIEES te animamos a participar como voluntario en la organización de este evento. Para ello tienes que rellenar el SIGUIENTE FORMULARIO.