Fundación CIEES pone en marcha la iniciativa de RSC para empresas y consumidores denominada Compra Social Responsable

¿Quieres colaborar con una buena causa, financiando proyectos de inserción social y laboral de Fundación CIEES?. Si es así, lo tienes tan facil como solicitar una tarjeta de Compra Social Responsable y presentarla en la caja del supermercado La Despensa a la hora de pagar.

El 3% del importe de tu compra será enviado, en forma de donación, por parte de La Despensa a la Fundación CIEES, que destinará esa cuantía a financiar proyectos de inserción social y laboral.

De esta forma tan sencilla y sin cambiar nuestros hábitos de consumo, estaremos haciendo Responsabilidad Social. Otra posibilidad de comprar de forma responsable es realizando un pedido de productos Amway a través del sello de "Compra Social Responsable" en la web www.cecaptoledo.es . Esta vez Amway donará el 10% del importe de tu compra para el mismo fin.

La iniciativa "Compra Social Responsable" está abierta a incorporar nuevas empresas colaboradoras y , por supuesto, a incrementar el número de usuarios de la tarjeta de consumidor responsable. Para cualquier aclaración informate en el tfno. 615 950 525.