Fundación CIEES sigue apoyando las políticas de Responsabilidad Social Deportiva del Club Baloncesto Adareva de Tenerife

En la actividad participaron diferentes entrenadores y jugadoras del Club Baloncesto Adareva Tenerife de Liga Femenina 2, que compartieron balón y canasta con una docena de niños y niñas de la Asociación Tinerfeña de Trisómicos 21.

El Adareva Tenerife quiso con esta jornada contribuir a que los participantes tengan un desarrollo integral a través del deporte, la recreación al aire libre y el ejercicio físico sistemático como elementos imprescindibles para el logro de una buena calidad de vida y de una plena integración social.