Álvaro, Diego, Miguel y Pedro reciben las primeras cuatro becas FUTUREMPLEO 2016 financiadas por Fundación SOLISS

Unas experiencias laborales remuneradas que acaban de iniciar y que se extenderán hasta finales de junio gracias a este programa financiado y apoyado por la Fundación SOLISS, que en próximas fechas será presentado a los medios de comunicación.

Álvaro Muñoz y Diego Álvarez están realizando tareas de reponedor y mozo de almacén en dos establecimientos de la Ciudad de la Cerámica, Perfumerías Godoy y la tienda de bricolaje AKI.

Por su parte Miguel Abraham y Pedro Fernández llevan a cabo funciones de reponedor en dos empresas ubicadas en la ciudad de Toledo, Comercial Galán y Sprinter, establecimiento este último donde Pedro también desarrolla tareas de atención al público.