La Cátedra RSC-Santander de la Universidad regional convoca una beca de investigación en el Observatorio de la Especificidad de Castilla-La Mancha, vinculado a la Fundación CIEES

Los interesados en optar a estas becas deben ser estudiantes de grado de la UCLM, valorándose el hecho de que estén cursando los últimos cursos de Grado en Educación Social, Trabajo Social o Administración y Empresa en la Facultad de Ciencias Sociales de Talavera de la Reina, que tengan formación o experiencia en diversidad funcional o que realicen el practicum, trabajo de fin de grado y/o voluntariado en el contexto de la diversidad funcional.

La beca se otorga por un plazo de 8 meses, con dedicación a tiempo parcial (18 horas/semana, de lunes a jueves) y con una dotación económica de 288 euros brutos mensuales, más los gastos de Seguridad Social que correspondan.

El trabajo del becario se desarrollará en el Observatorio de la Especificidad de la Facultad de Ciencias Sociales de Talavera de la Reina, que está vinculado a la Fundación CIEES.

Si estás interesado, puedes descargar las bases de la convocatoria de esta beca EN EL SIGUIENTE ENLACE, mientras que el formulario para solicitarla puedes obtenerlo PINCHANDO AQUÍ.