Publicada la Memoria del viaje a Colombia realizado por la Fundación CIEES y el Observatorio Regional de Especificidad

La Memoria, de 37 páginas, contiene un análisis de la política social de la zona, los dispositivos de atención y apoyo a este colectivo y la participación de distintos agentes comunitarios como empresas y universidad.

El viaje de los responsables de la Fundación CIEES y del Observatorio de Especificidad de la Facultad de Ciencias Sociales de Talavera de la Reina de la Universidad de Castilla-La Mancha tuvo lugar el pasado mes de noviembre.

Para consultar la Memoria pincha sobre la imagen.