El Área Social del CD Toledo impulsa un Torneo Solidario entre asociaciones de personas con especificidad de la ciudad

Este encuentro ha sido presentado en una rueda de prensa en el estadio del Salto del Caballo en la que han estado presentes el adjunto a la Dirección del club, Martín Molina, el director deportivo del Toledo, Joaquín Sorribas, y el presidente de la Fundación CIEES, Andrés Martínez.

En las declaraciones realizadas a la prensa, se ha destacado que estas iniciativas son acciones que hacen crecer al CD Toledo no sólo en lo deportivo sino también en lo social.

El club verde está implicado en materia de Responsabilidad Social Deportiva y se va a convertir en dinamizador de iniciativas a favor de entidades sociales y colectivos de la ciudad y la provincia, han señalado los responsables del equipo.

El torneo tendrá lugar el martes 15 de diciembre, a partir de las 12:30 horas, en el anexo del Salto del Caballo. Participantes de las entidades antes mencionadas, junto a jugadores del CD Toledo se combinarán en cuatro equipos que disputarán diversos partidillos para, a las 13:30 horas, celebrarse la Gran Final.

Posteriormente tendrá lugar una entrega de obsequios a los participantes y la jornada acabará con un aperitivo para los asistentes.