El Área Social del Club Deportivo Toledo promueve la celebración de un torneo solidario de fútbol con distintas asociaciones del Tercer Sector de la ciudad

Con el objetivo de llevar a cabo esta iniciativa, se han reunido el director deportivo del club, Joaquín Sorribas con representantes de estas cuatro organizaciones, entre ellas el presidente del Grupo de Entidades Sociales CECAP, Andrés Martínez, que forma parte del Consejo de Administración del CD Toledo como responsable de la Fundación CIEES.

En el torneo, además de participantes de estas entidades, colaborarían diversos jugadores de la primera plantilla del equipo verde.