El Observatorio de la Especificidad de la Universidad de Granada y Fundación CIEES impulsan la dinamización de las entidades del Tercer Sector

Una mesa de trabajo impulsada por el Observatorio de Especificidad de la Facultad de Ciencias del Trabajo de la Universidad de Granada y la Fundación CIEES, a la que asistieron importantes entidades en la atención al colectivo de personas con discapacidad en la provincia de Granada, integradas dentro de la Federación 'Plena Inclusión'.

Así, acudieron entre otras la Asociación a favor de las personas con Discapacidad Intelectual (ASPROGRADES); la Asociación a Favor de Personas con Discapacidad Intelectual "VALE" Valle de Lecrín o la Asociación en favor de las Personas con Discapacidad Intelectual de Motril, la Costa Granadina y Alpujarras (ASPROMO). También participaron entidades que trabajan con otras realidades sociales como Aldeas Infantiles.

Una iniciativa coordinada por el director del Observatorio de Especificidad de Granada, Valentín Molina Moreno y el decano de la Facultad de Ciencias del Trabajo, Pedro Antonio García López, y donde la Fundación CIEES, como entidad participante en el Grupo de Entidades Sociales CECAP, está trabajando en el desarrollo e implementación de acciones de investigación y formación en el tercer sector junto con la Universidad de Granada.