El Servicio de Capacitación CECAP selecciona una persona para el puesto de Oficial/a de 2ª de Administración

Para descargar la Oferta de Empleo de Oficial/a de 2ª de Administración HAZ CLICK AQUI

Se trata de un contrato parcial (30 horas semanales), con horario a determinar y salario según convenio, de carácter eventual entre el 1 de Julio de 2015 y el 31 de Diciembre de 2015.

Sus funciones serán: Llevar a cabo funciones administrativas y de gestión económica (gestión de subvenciones y convocatorias públicas, gestión de cobros y pagos, justificación de subvenciones, gestión de archivo administrativo, estudios de viabilidad financiera, etc.).

Formación requerida: Relacionada con el puesto y las exigencias requeridas. Se valorará experiencia relacionada con la gestión en Entidades del Tercer Sector (Fundaciones, Cooperativas, Asociaciones, etc.).

Las personas interesadas deben enviar antes del 24 de Junio de 2015 su currículum a la siguiente dirección de correo electrónico: rrhh@cecaptoledo.es

La empresa realizará una preselección en función de los currículum recibidos y concertará una entrevista con los/las candidatos/as preseleccionados/as.