Buena acogida de público de la obra de teatro El Tesorero en apoyo a Fundación CIEES

El principal objetivo de la pieza era hacer reír al espectador, permitirle que se tome la revancha, que se ría de los políticos que se están riendo de él todos los días. El elenco estaba formado por los Mario Tardón y José Navar, que quisieron posar con el presidente de la casa de Melilla y con el presidente de CIEES.

El guión es original de José Ignacio Tofé. La obra "El tesorero" es un ejemplo de acción de responsabilidad social cultural de la asociación cultural Casa de Melilla en Toledo, en apoyo a Movimiento Diversitas de Fundación CIEES