El Ayuntamiento de Orgaz se suma al programa de micromecenazgo Compra Social Responsable a través de su Escuela Infantil

El consistorio de preside Tomás Villarrubia Lázaro y del que es primer teniente de alcalde Isabel Sastre Santacruz, autorizaba semanas atrás participar en la iniciativa que hace responsables las compras con las que se elabora diariamente el menú de la cocina de la escuela infantil, de cuyo importe La Despensa dona un porcentaje del 3% a los programas de capacitación social y laboral de Fundación CIEES.

Fundación CIEES quiere agradecer desde aquí la colaboración del Ayuntamiento de Orgaz que de este modo está contribuyendo a los programas llevados a cabo por la fundación a través de sus patronos CECAP, Futurvalía y CECAP Joven.