Fundación CIEES estará presente en el Congreso sobre RSC y Gestión Deportiva que se celebra el 30 de Abril y 1 de Mayo en Santarem (Portugal)

Andrés modera una mesa redonda del congreso, el viernes 1 de mayo (ATENCIÓN PORQUE PODRÁ SEGUIRSE EN DIRECTO VIA INTERNET) en la Escuela de Río Grande de Deporte (ESDRM), sobre la dimensión social del deporte, que presentará ejemplos de buenas prácticas en el campo de la responsabilidad social.

El contenido de la mesa, que comienza a las 16.30h. (hora de España) es: "Promoción nacional de los valores de la responsabilidad social y Proyectos de sostenibilidad". En ella participan: Celine Cepa - Área de Juventud Quinta do Lavrado- Solidaridad Social Fundación Aragón Pinto; Ana Saraiva - La Fundación Proyectos SL Benfica; Ricardo Laurel - la Academia Campos; Pedro Marcelino - Sport Club Olivais e Moscavide; Paulo Canas - Surf.Art Proyecto | Asociación Pressley Ridge. Moderan : Diogo Carmo - Escuela de Rio Maior de Deportes, y  Andrés Martínez Medina -Presidente de Fundación CIEES.

El Congreso de Responsabilidad Social Empresarial y Gestión del Deporte está titulado "Sostenibilidad deportiva" y viene impulsado por la  Alianza Intercontinental de Gestión Deportiva AIGD como  iniciativa que precede al segundo congreso internacional de esta organización, previsto para abril 2016 en Brasil.

"Abordar la dimensión social del deporte, como la gente se acerca a él, el factor en la creación de identidades como medio de promoción de la inclusión social, la ciudadanía, la igualdad de oportunidades, la prevención contra el racismo, la xenofobia y la violencia, en definitiva  la herramienta de desarrollo humano del deporte, es el alcance del Congreso ", según el comunicado de la ESDRM.

Para acceder al programa del Congreso de RSC y Gestión Deportiva de Santarem HAZ CLICK AQUI