Sergio Marcos y Rodrigo Sánchez entrenan con la primera plantilla del CD Ciudad de Toledo FS gracias al Area Social del club toledano que dirige Andreu Linares

Sergio y Rodrigo han visto así hecho realidad su sueño de practicar el deporte que desean, en este caso el Fútbol Sala, nada menos que entrenando con la plantilla del equipo sénior de tercera división de Liga J.24, el Gelovisión Ciudad de Toledo Fútbol Sala.

El Area Social del Gelovisión CDT FS, que dirige Andreu Linares, se presentaba el pasado 21 de marzo con una foto oficial con los jugadores del equipo de la escuela básica, acompañados por su monitor Adolfo Revuelta, los voluntarios de CECAP y los jugadores del equipo senior de tercera división.