El Centro de la Mujer y el Ayuntamiento de Mora donarán a Grupo CECAP la recaudación del concierto conmemorativo del Dia de la Mujer 2015

El acto está organizado por la Asociación de Mujeres La Antigua y Asociación de Mujeres Santa Ana de la localidad, por la Concejalía de la Mujer y Bienestar Social del Ayuntamiento de Mora, que quieren contribuir con su donación a la normalización de personas con especificidad.

Además del espectáculo de Paco Damas "Mujeres de carne y verso", el acto servirá de reconocimento a las mujeres voluntarias que colaboran con Cruz Roja, cáritas y Manos Unidas y será el marco de entrega de los premios de los certámenes de relato "Palabras de Mujer" y de dibujo "Pintamos lo mismo".

El acto principal del Dia de la Mujer en Mora tendrá lugar el domingo 8 de marzo a las 19:00h. en el Teatro Principal de la localidad, con un precio de la entrada de 3 euros.

Para descargar el Cartel del Dia de la Mujer en Mora 2015 HAZ CLICK AQUI

Para descargar el Programa del Dia de la Mujer en Mora 2015 HAZ CLICK AQUI