OleoToledo se incorpora al programa Compra Social Responsable de micro-mecenazgo de proyectos sociales de Fundación CIEES

Dentro de sus acciones de Responsabilidad Social Empresarial (RSE), la empresa OleoToledo se compromete a donar el 5% de las ventas que realice a través del programa “Compra Social Responsable” para financiar los proyectos de integración social y laboral de jóvenes con especificidad.

Así por ejemplo, si Ud. compra una botella de 1 L. de AOVE de OleoToledo, de los 3,40€ de su precio, el 5% será donado a Fundación CIEES para programas sociales.

Puede realizar su compra a través del correo electrónico pedidos.oleotoledo@gmail.com y para cualquier información tiene a su disposición el teléfono 925 62 02 96.