FlashMob de Movimiento Diversitas 2014: éxito de participación con medio centenar de voluntarios en la plaza de Zocodover de Toledo

Tras largas horas de ensayo de una coreografía basada en el tema "Summer" y una puesta en escena utilizando las piezas de un gran puzle de dieciséis metros cuadrados, el flashmob de Movimiento Diversitas se ha hecho realidad a las 12.00h. de hoy.

Medio centenar de voluntarios de CECAP Joven han hecho posible esta expresión gráfica de que la diversidad es un valor enriquecedor de nuestra sociedad y que lo diferente no es peor sino mejor para hacernos plurales y participativos.

Así recogían los medios la noticia del FlashMob de Movimiento Diversitas. Esta es la noticia ofrecida por TeleToledo y La Regional de CLM en su informativo del mediodía, presentado por Raquel Martín: (para verlo haz click sobre el triángulo, a continuación).

Este es el resultado de semanas de trabajo por parte de medio centenar de voluntarios de Movimiento Diversitas, que ponían en escena en la Plaza de Zocodover de Toledo el siguiente flash mob sobre el valor de la diversidad en nuestra sociedad: