RTVCM dedica el mes de Diciembre a difundir la labor de Fundación CIEES dentro de su programa de RSC "Mancha-T

La Fundación CIEES tiene como principal objetivo la dinamización de acciones de interés social y alto valor añadido, que favorezcan la restitución de derechos fundamentales en todos aquellos colectivos que pueden sufrir una situación de vulnerabilidad o se encuentran en riesgo de exclusión.

Con “MANCHAT”, Radio Televisión Castilla-La Mancha se acerca a los colectivos con dificultades de manera que sus problemas puedan ser más conocidos por todos, facilitando así, la colaboración de los castellanos manchegos con las diferentes asociaciones y grupos que, día a día, trabajan de manera desinteresada con esos colectivos apoyándoles en el desarrollo de sus proyectos.

Radio Televisión Castilla-La Mancha, continúa su programa de Responsabilidad Social Corporativa como un elemento más dentro de sus actividades de servicio a Castilla-La Mancha facilitando a diferentes asociaciones y grupos de acción social una ventana para hacer llegar su mensaje solidario a la sociedad castellano manchega.